Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Velada cultural y artística de la Feria de San Francisco 2017

En animada velada artística y cultural, celebrada en el circo Teatro “Renacimiento”, y en el marco del aniversario de los 500 años de la primera misa en San Francisco de Campeche, fueron coronadas las soberanas de la Feria sanfrancisqueña 2017, Hayeth Ramírez Baduy y Rebeca Enseñat Palí, reina y “Linda Sanfracisqueñita”, respectivamente. Amenizó la noche de gala el cantante Kalimba.

“Hayet I” es la reina para las tradicionales fiestas de la Feria en honor a san Francisco de asís, mientras que Rebeca es la representante de la niñez campechana en estas fiestas.

Como representante de la Presidenta del DIF Estatal, Chriastelle Castañón de Moreno, asistió para coronar a las soberanas de las fiestas Sanfrancisqueñas, Sonia Castilla Treviño, acompañada de otras autoridades municipales, y quien además entregó grandes arreglos florales.

Integraron la corte de honor Salim Santamaría Baeza, Geraldine Pérez Vallejos, Begoña Zárate Oteisa, Miroslava Beltrán Maldonado, Alejandra Pacheco Pérez, Yamile Qui Baduy, Diana Cahuich Sarmiento y Vania Fuentes Pérez.
El cantautor “Kalimba” el Ex OV7, y artista metido en líos de faldas, se presentó con sus éxitos en el circo Teatro “Renacimiento”, donde logró conquistar al público campechano.

Kalimba fue invitado para amenizar la velada de coronación de la reina de la Feria de San Francisco 2017, “Hayet I”, y al salir al escenario entre aplausos de los  asistentes, regaló canciones recordando al “Príncipe” José José, entre otros temas.
Cantó sus éxitos, “Sólo déjate amar”, “Antes de ti”, “Se te olvidó” y muchas otras.


“Rebeca I” Linda Sanfrancisqueñita y “Hayeth I”, reina de la Feria de San Francisco 2017, al ser coronadas por la representante del DIF Estatal, Sonia Castilla Treviño.

Te puede interesar

Advertisement