Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Rapero Nelly es arrestado por supuesta violación

Nelly fue arrestado y registrado por cargos de violación de segundo grado este  sábado, después de que una mujer lo acusara de violarla en el estado de Washington, según TMZ.

La supuesta violación tuvo lugar aproximadamente a las 3:45 de la mañana. El rapero de St. Louis, de 42 años, fue asegurado horas más tarde, aproximadamente a las 7 de la mañana.

Nelly está actualmente en gira con Florida Georgia Line y  está programada para presentarse en Ridgefield, Washington esta noche.
Por el momento no se tiene información al respecto de que se cancele el espectáculo o la gira.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Anytime you feel like the whole world is against you you need to scratch that shit its really you against the whole world because the whole world don&#39;t know you exist</p>&mdash; Nelly_Mo (@Nelly_Mo) <a href="https://twitter.com/Nelly_Mo/status/916564528149667840?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el momento de la prensa, Nelly no ha emitido una declaración pública sobre el caso. El último tweet del rapero simplemente dice: "Siempre que sientas que el mundo entero está en tu contra, necesitas rascar esa mierda de verdad contra el mundo entero porque el mundo entero no sabe que existes".
 

Te puede interesar

Advertisement