Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

¡Dan zarpazo al edén!

Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erik Ibarra, mejor conocidos como Los Tres Tristes Tigres, arrebataron risas al público que asistió a verlos a la presentación que ofrecieron en el Teatro Esperanza Iris como parte del tour 2017 de su espectáculo de comedia musical 'Mexicomedia'.

El evento arrancó veinte minutos antes de las 10 de la noche, cuando apareció en medio del escenario el standupero regiomontano Arturo Manzo, quién logró ganarse la simpatía de los asistentes al hablar de manera divertida de los diferentes tipos de suegras, así como las ventajas y desventajas de un matrimonio.

Media hora después, en medio de una gran ovación aparecieron en escena los Tres Tristes Tigres, cantando un opening de bienvenida, acompañados de instrumentos como bajo, guitarra y acordeón, demostrando que además de ser comediantes, son talentosos como músicos y cantantes.

Durante la presentación el público no paró reír con cada uno de los chistes, parodias y canciones que dieron a conocer los artistas regiomontanos, entre ellos temas típicos de un mexicano como el machismo, la impuntualidad, los albures, los refranes, fusionado con canciones a las que le imprimieron su propio sello cambiándole las letras de manera chusca.

Cabe mencionar que algunas partes del espectáculo, Pedro, el vocalista principal del trío, expresó su admiración de ver entre el público a niños, pues su espectáculo no es dedicado cien por ciento a ellos, además porque la función fue un poco tarde, pero aun así fueron todos bienvenidos. 
 

Te puede interesar

Advertisement