Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Reconocerán a Chilo Ruiz

La directiva de la Liga de Biesbol infantil y juvenil Villahermosa, realizará este domingo su ceremonia de premiación, donde se le entregará un reconocimiento especial al pitcher tabasqueño Cecilio Ruiz Ferrer, por su trayectoria beisbolística y su fomento para el aprendizaje al beisbol infantil, este galardón fue diseñado y realizado por Deportes Nacho.

Cabe hacer mención que el orgullo tabsqueño, Chilo Ruiz, acaba de terminar su participación en el Campeonato Nacional de Beisbol de Veteranos que se celebró en Cadereyta, Nuevo León, además este Torneo de Beisbol lleva su nombre.

Julio Castro, Presidente de la Liga de Beisbol, será el anfitrión de la fiesta de premiación del circuito beisbolero, donde se les entregarán reconocimientos a los equipos campeones y subcampeones; así como a los campeones individuales de todas las categorías.

La cita será este domingo a las 9 de la mañana en el Palacio de los Deportes, donde todos los equipos participantes en el Campeonato deberán hacer acto de presencia.

Te puede interesar

Advertisement