Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Sólo me defendí, responde hija del actor Tony Bravo

María Elizabeth Tanús Quiroz, hija del actor de telenovelas Tony Bravo, aseguró que sólo se defendió de su pareja, Vicente Vargas, cuando éste le confirmó que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida, VIH, y le daba “la bienvenida” a ese mundo.

Según un boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia de Puebla, la mujer de 44 años fue encontrada con una crisis nerviosa afuera de su domicilio a punto de atentar contra su vida, amenazando con aventarse de un tercer piso.

Medios locales reportaron que la mujer gritaba a los policías que la encontraron: “Yo solo me defendí. Me dijo que tenía Sida, que me daba la bienvenida al club. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo”.

Vicente Vargas quien mantenía una relación con Mariely desde enero de 2017, murió de una hemorragia provocada por la herida en el cuello, del lado izquierdo, producida con un objeto punzocortante. 

En total, sufrió 52 heridas de este tipo, según se dio a conocer en la primera audiencia realizada el 4 de octubre minutos antes de las 16:00 horas de México.

La hija del actor, María Elizabeth Tanús Quiroz se encuentra en el penal femenil de Puebla esperando a que le dicten sentencia.

Con información de Infobae

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement