Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Adrián Di Monte ¡el rotundo ganador!

El último programa de Bailando por un sueño se grabó este miércoles en el foro 2 de Televisa San Ángel y personas allegadas a la producción de los primos Galindo filtraron la información de que Adrián Di Monte, junto a su soñadora Monserrat Yescas, ganaron el primer lugar del reality show.

El cubano, ahora nacionalizado mexicano, se dio a notar desde el inicio de la temporada; su diminuto vestuario y movimientos sensuales dieron de qué hablar desde sus primeras participaciones.

En exclusiva para BASTA! nos detalló lo que los llevó al primer lugar: “Todos nuestros bailes fueron así, tuvieron ese toque de sensualidad, de calentura, de pasión… Enfocamos las coreografías a lo sensual, a lo sexy, a ese fuego pasional que nos caracteriza a nosotros los latinos; la conexión entre Monserrat y yo, las miradas, el roce”, dijo el actor.

Con este triunfo, Di Monte podrá cumplirle el sueño a Monse, el cual consiste en ayudar a su abuelita Felipa que tiene 66 años.

Ella no tiene las condiciones necesarias para trabajar en el campo. Tiene su finca por decirlo así; sus terrenos donde trabaja los tienen retirados de su casa, entonces lo que quiere, es ayudarle a comprar un camión para que pueda transportar su cosecha hacia el pueblo y poder venderla. Quiere construirle un pequeño cuarto donde se pueda quedar cuando le agarre la noche trabajando”, confesó Adrián, que durante el transcurso de la temporada se mantuvo entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones.

Regresa a 'la doble vida'

Adrián Di Monte estará el próximo año en la segunda temporada de la serie La doble vida de Estela Carrillo, donde interpreta al abogado Joe Hernández. “Arrancamos en enero, al final de la novela se vio que me voy con la verdadera Estela Carrillo, al final soy un villano, habrá que ver que traen los escritores. Con Érika hubo un adiós en la serie, pero a lo mejor ahora son enemigos y se odian; me gustaría que mi personaje tomara un giro totalmente oscuro”, puntualizó.

Con información de Agencia BASTA!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement