Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Yovana Maldonado, el Futbol es su pasión

Yovana Maldonado Santiago inició su aventura desde los cinco años en el futbol infantil y aunque juega en un equipo de varoncitos, eso no la hace menos, al contrario entrena y juega al parejo de sus compañeros en el equipo Rayaditos del Monterrey del Colegio Champal.

Actualmente participan en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Premier y su manera de estar en el terreno de juego la hace ser versátil, ya que lo mismo juega como guardameta que como delantera lo que la ha conducido a estar siempre en la pelea por el título de goleo.

Aplican Fair Play

Ella al igual que otras niñas que juegan en este circuito futbolero en las canchas deportivas de Olimpia XXI, siempre son respetadas por sus compañeritos, “el Fair Play siempre esta por delante en estas categorías”, nos dicen sus papás quienes siempre la apoyan en cada partido.

Y aunque se sabe que el futbol “es un juego de niños”, para Yovana estar cada fin de semana en la lista de jugadores que inician los encuentros, la hace más responsable, más entregada a su deporte favorito, por ello esta niña es el centro de atención en la categoría donde participa.

Numeralia

7 La edad que tiene actualmente la pequeña Yovana Maldonado

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

5 Años, a esa edad empezó con su actividad futboleras

 

2 Posiciones las que desarrolla la pequeña futbolista en el campo

 

Te puede interesar

Advertisement