Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Jugarán ‘en Concreto’ en Ajedrez

Ultimando detalles se encuentra el comité organizador para lo que será el VI Torneo Internacional de Ajedrez 2017 “Jugando en Concreto”, que se jugará del 1 al 5 de noviembre en el Hotel Hyatt Regency de esta ciudad capital y que tiene una bolsa de premios de más de 400 mil pesos.

Así lo dio a conocer la Arquitecta Mayra Suárez, integrante del comité organizador de este evento del deporte ciencia que espera reunir a poco más de 500 jugadores de la República Mexicana y de varios países, entre los que se cuentan Cuba, España, Colombia y Argentina.

Entrevistada por el Grupo Cantón, Show Tabasco Hoy Radio y Diario Tabasco Hoy, Mayra Suárez señaló, “Las inscripciones están abiertas para las asociaciones de nuestro país, clubes y ajedrecistas independientes que practican este deporte y pueden hacerlas a través de nuestras redes”.

Hay que señalar que este Torneo Internacional de Ajedrez ya es reconocido como uno de los mejores de la zona sureste y del centro del país, por la hospitalidad que les brinda el comité organizador y los atractivos premios que se entregan en sus diferentes categorías.

El Certamen
JAQUE MATE

VI Torneo Internacional de Ajedrez 2017
Fecha: del 1 al 5 de noviembre
Lugar: Villahermosa, Tabasco
Sede: Hotel Hyatt Regency
Categorías:
Primera Fuerza
Segunda Fuerza
Tercera Fuerza
Cuarta Fuerza
Infantil Sub-12
Infantil Sub-10
Infantil Sub-8
 

Te puede interesar

Advertisement