Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Caifanes arribará con doble festejo

Tras dos años de no pisar tierras tabasqueñas, desde su última visita que fue para presentarse de manera exitosa en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco, la legendaria banda de rock mexicana CAIFANES regresa a Villahermosa.

En esta ocasión es para ofrecer su espectáculo en vivo el viernes 27 de octubre en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María, el cual tienen previsto arranque a las 9 de la noche, con el que la agrupación festeja 30 años de trayectoria.

Quiénes tengan la oportunidad de asistir al show en el que también festejan veinticinco años de uno de los discos más representativos de su trayectoria, el cual lleva por nombre 'El silencio', disfrutarán un recorrido musical en el que incluyen lo mejor de su amplio repertorio.

Entre ellos podemos mencionar: “Afuera”, “Viento”, “Miedo”, “Mátenme porque me muero”, “La célula que explota”, “La negra tomasa”, “Los dioses ocultos”, “Aquí no es así”, “Ayer me dijo un ave”, etc, con los que de seguro el público recordará importantes momentos.

Cabe mencionar que actualmente la alineación de la banda la conforman Saúl Hernández en la voz y la guitarra; Sabo Romo en el bajo; Alfonso André en la batería; y Diego Herrera en el teclado.

EVENTO: Concierto.
GRUPO: Caifanes.
CUÁNDO: 27 de octubre.
DÓNDE: Parque Tabasco Dora María.
HORA: 9PM.
BOLETOS: VIP $1,093.00, Lateral izquierda y derecha $748.00, Grada $460.00.
PUNTOS DE VENTA: Hyatt y en línea al www.eticket.mx.
 

Te puede interesar

Advertisement