Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

¡Despiertan a México!

Estrellas de la música nacional e internacional unieronn sus voces para presentarse en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que tiene como objetivo "inspirar a México a seguir ayudando", a los damnificados por los sismos que golpearon al país el 7 y 19 de septiembre pasado.

Con el toque de silencio, 170 mil personas reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México, guardaron un minuto de silencio en recuerdo de los caídos en el sismo del 19 de septiembre. Levantaron el puño, tal como se hacía en los derrumbes cuando se pedía silencio a los brigadistas para encontrar a algún sobreviviente.

El concierto comenzó, al pie de Catedral, en punto de las 17:00 horas con Bronco. “Los mexicanos somos muchos más grandes que cualquier adversidad”, señaló Lupe Esparza, vocalista y líder de la agrupación.

Siguieron Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, un combinado de Rock en tu idioma, Carla Morrison y Ha-Ash.

Tres mil elementos de diversos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública local estuvieron al pendiente de que no se registraran incidentes.

Al rededor de las 21:30 horas, el colombiano tomó el escenario para expresar: “Lo que he visto estas últimas semanas es muy inspirador, son un país muy fuerte y guerrero que se va a levantar sí o sí".

Poco antes de las 22:00 horas, Roger Waters se unió a la causa de Estados Unidos Mexicanos, cuando se proyectó una grabación junto a su banda de la canción 'Wish you were here'. En seguida, subió al escenario Bunbury para entonar 'Aunque no sea conmigo'.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement