Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

UnisYMás

ITVH Galardonado con el premio Tabscoob 2017

El objetivo de este magno evento es enaltecer las acciones y hechos que engrandecen al estado de Tabasco, reconocer a los protagonistas, impulsores y líderes de los diferentes ámbitos que integran nuestra actual sociedad.

Durante el evento se hizo entrega de premios y reconocimientos a las personas e instituciones que han puesto muy en alto el nombre del Estado de Tabasco en las siguientes áreas: Educación Especial, Labor Social, Seguridad, Desempeño Académico, Música, Comunicación Social, Participación Social y Educación Superior.

En esta ocasión el Instituto Tecnológico de Villahermosa a través del Director Dr. Humberto José Cervera Brito acompañado de la M.I.P.A. Noemí Méndez De los Santos, reciben el premio en el ámbito de Educación Superior por su fructífera trayectoria de 43 años de su fundación, logrando importantes reconocimientos como son: 1er Lugar en Concurso de Ciencias y Tecnologías, Acreditación Internacional en el Premio Santander, brillante participación en el 32vo Encuentro de Jóvenes Investigadores en Salamanca España en 2016, Acreditación Internacional de Semilleros de Investigación en Barranquilla, Colombia 2017, entre muchos otros.

Te puede interesar

Advertisement