Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Vivir Bien

Arma la maleta perfecta

Al preparar su viaje, muchas familias se enreden al momento de hacer las maletas, ya que no es igual hacerla cuando tienes uno, que dos o tres pequeños.

TIPS:

»» Prendas combinables entre sí. No es necesario llevar un conjunto para cada día, aunque todos sabemos que con niños la ropa se ensucia mucho, y a veces hay que cambiarles en el mismo día. Sin embargo, es buena idea llevar camisas y pantalones que combinen entre sí para poder hacer diferentes conjuntos con menos ropa, el truco para ésto es llevar prendas de las mismas gamas de colores, o elegir dos colores básicos.

»» Llevar traje de baño y suéter. Aunque queremos ahorrar espacio no olvides llevar siempre un traje de baño y un suéter, nunca sabemos dónde se atraviesa una piscina camino a la montaña, o si la playa de noche es muy fresca.

»» Zapatos lo justo. Escoge dos pares que sean funcionales con la ropa que elegiste y el destino al que vas.

»» Su juguete preferido. Es buena idea llevar alguno de sus juguetes preferidos para que el niño se sienta a gusto en su nuevo destino, su juguete le da confianza y familiaridad, ya sea que estén en casa de la abuela u hospedados en un hotel.

»» Lleva alimentos y medicinas, normalmente uno se va de vacaciones con pocas cosas, pero es una buena idea llevar los alimentos que necesite el niño, especialmente fórmulas infantiles; el botiquín de primeros auxilios, y cualquier cosa se vaya a necesitar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

»» Si viajas con bebés, lleva dosificadores de leche para ahorrar espacio, los pañales que vayas a necesitar, el coche, y el corral si te parece cómodo para dormir.

»» Usa bolsas de cierre hermético para empacar ropa interior y medias, ayuda mucho a optimizar el espacio en la maleta.

 

Te puede interesar

Advertisement