Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Tiene Netflix octubre de terror

En medio de las celebraciones de Halloween, Netflix se une al mes del terror y ha agregado a su catalogo algunas historias, que pondrán los pelos de punta hasta al público más exigente, con cintas como 'La niñera', 'Sombras tenebrosas', 'Señales', 'Siniestro 2', 'It comes at night' y '1922'.

Para los pequeños de la casa también tiene preparada la primera temporada de la serie animada Supermonstruos, la cual los introducirá a las fechas del día de brujas.

Pero si lo tuyo es ser más valiente y te atreves a sentir el miedo en pequeñas dosis, también tiene preparado el estreno de la segunda temporada de la serie más esperada del año 'Stranger things'.

Proximos estrenos:

Stranger Things – Temporada 2
(Serie)
Estreno: 27 de octubre
Tras los sucesos que terminaron con la desaparición de Eleven, el pueblo de Hawkins, ahora se enfrenta a un nuevo mal, que podría arrasar con todos los habitantes.

La Niñera.
(Película)
Estreno: 13 de octubre.
Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica… y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

Supermonstruos
(Serie)
Estreno: 13 de octubre
Los hijos de los monstruos más famosos del mundo tratan de dominar sus poderes antes de entrar al jardín de niños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

1922
(Película)
Estreno
Es un relato corto de Stephen King. El narrador de la novela es Wilfred James, un granjero de Nebrasca, que protagoniza una larga confesión sobre el asesinato de su esposa, Arlette.

Sinister 2
(Película)
Estreno: 22 de octubre
Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos.

It Comes at Night
(Película)
Estreno: 24 de octubre
Trata de una familia, un padre, su esposa y su hijo que viven seguros en una casa desolada, mientras una amenaza antinatural aterroriza al mundo.

Orgullo + Prejuicio + Zombies
(Película)
Estreno: 22 de octubre.
Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas se disponen a combatirlos.

 

Te puede interesar

Advertisement