Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Crearán zombis y catrinas

Para que el público luzca al máximo en las próximas fiestas de Halloween y Día de Muertos, la Makeup Artist tabasqueña Morayma Hipólito, conocida como 'Hipramo' realizará el próximo 15 de octubre el taller de 'Carcatrizom', en el cual enseñará a los asistentes a maquillarse como Catrinas o Zombis. Sobre este singular curso de maquillaje, Morayma platicó con Show! todos los detalles.

Como ya están a la vuelta de la esquina las celebraciones de Halloween y el día de muertos es que me animé a crear el taller. En el quienes tengan la oportunidad de asistir aprenderán a caracterizarse, ya sea de zombi o de catrina, en su rostro y parte de su cuerpo. Queremos que nuestros alumnos causen sensación a las fiestas que asistan, pero que sean ellos mismos que se arreglen”, dijo Hipramo a Show!.

En cuanto al material que deberán llevar los asistentes son: “pigmentos en crema o base de agua; pinceles de cerdas artificial y pelo natural; esponjas para aplicación; sombras de diferentes colores; bases de maquillaje; glitter; pestañas postizas y pegamento; piedras, lentajuelas y bisutería para ambientación; y todo lo que tengas para maquillar. Queremos fusionar lo tradicional con lo moderno”.

Los interesados en inscribirse al taller pueden enviarle un mensaje privado en su cuenta de facebook a la Makeup, a quién la encuentran con el nombre de 'Hi Pra Mo'. Ella les responderá con gusto y le va a responder cada una de sus dudas.

 

Te puede interesar

Advertisement