Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Brutal choque deja a mujer lesionada

El brutal encontronazo de dos autos, un Chevrolet color rojo tipo Sonic y un Seat Toledo, color azul, dejó el saldo de una mujer lesionada con fuertes dolores en el cuello y dolor en el espalda; y daños materiales por más de cien mil pesos. 

El accidente se registró a las 07:00 horas en la calle Juristas entre Gobernantes y Navegantes del Fraccionamiento Santa Isabel, en la zona Oriente de la Isla Carmelita. 

La lesionada, Yadira Arjona Jiménez de 28 años de edad, después de recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la ambulancia 056 de la Cruz Roja, fue trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención médica. 

Datos policíacos arrojaron que la conductora del carro azul Toledo, placas de circulación, DJA 2365 de Campeche, transitaba en preferencia en la calle Navegantes.


 
No obstante la conductora del carro Toledo, al llegar al cruce de la calle Juristas, le salió al paso a toda velocidad el conductor del auto rojo Sonic, placas de circulación DHX-8138 de Campeche, quien se voló el alto de señalamiento de disco. 

El terrible choque dejó lesionada en el interior del auto Seat-Toledo a su conductora, Yadira Arjona Jiménez, quien fue ayudada a salir del auto por los vecinos y sentarla en una silla.  

Los autos quedaron totalmente destartalados y derramaron  aceite en el crucero de Santa Isabel. 

La policía ordenó el traslado de los vehículos al corralón Municipal ya que hay de por medio una lesionada y se tienen que garantizar gastos hospitalarios y, exámenes clínicos, además de la reparación de los daños materiales del auto afectado, en este caso el Seat Toledo. Verificó los hechos la unidad 422 de la Policía Estatal Preventiva (PEP). 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement