Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Patina y se sale de la carretera

Un accidente carretero se reportó ayer en la mañana en la carretera Federal Frontera a Ciudad del Carmen, sin lesionados y con pérdidas materiales de regular cuantía. 

El accidente se registró a las 12:40 horas en el kilómetro 114 del libramiento carretero de Nuevo Progreso, entre las comunidades de Nuevo Campechito y San Antonio Cárdenas.

Verificaron los hechos, los elementos de la unidad 320 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al mando del Agente "B" José Baltazar Canché Cob y su escolta, agente "A" Manuel Alfonso Mijangos Cortés y el agente municipal, Oficial Versabit Tiquet Domínguez. 

Las autoridades dijeron que a orilla de carretera se encontraba Rubén Isaías Jiménez Heredia, de 29 años de edad, conductor del vehículo  Nissan, tipo March, color rojo, placas de circulación DJA-5716 del Estado de Campeche.

Refirió el conductor que había derrapado saliéndose de la carretera por motivos de que un vehículo salió en sentido contrario y para no impactarse de frente, frenó bruscamente. 

El chofer del March salió ileso y no fue necesario su valoración médica. Más tarde la unidad número 09940 de la Policía Federal, a cargo del Inspector en Jefe, Cesar Rivera Vargas, se hizo cargo del accidente carretero.

Te puede interesar

Advertisement