Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Cafre se trepa al camellón y choca contra luminaria

Al venir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, un conductor terminó sobre la glorieta en el cruce de la avenida Pedro Sainz de Baranda por prolongación Benito Juárez, donde chocó contra un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento de Campeche.

A las 21:45 horas del domingo, en la avenida costera viajaba una persona a bordo del automóvil Nissan, March, con matrícula de circulación DJG-1667.

Al momento de llegar al cruce con la prolongación de la avenida Benito Juárez, por la velocidad y el estado en el que viajaba, el conductor del March se subió al camellón.
Al quedar sobre la glorieta, el conductor intentó darse a la fuga y chocó contra el poste de metal de alumbrado público.

Los elementos de Vialidad arribaron al lugar del accidente y aseguraron el automóvil, que fue llevado a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

Los daños materiales ocasionados al automóvil y el poste fueron de regular cuantía por lo que el accidente se turnó al Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement