Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Aseguran a ladrón adolescente

Un joven de 15 años fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) después de robar mil 200 pesos en efectivo de una tienda Oxxo en la colonia Carmelo. Iba acompañado por un cómplice, que logró darse a la fuga.

El lunes, a las 04:00 horas, el joven de 15 años y el otro sujeto llegaron a la tienda ubicada en la calle cinco por 14.

Uno de los dos se quedó en la puerta observando que no llegaran los elementos de la PEP.

El otro ladrón, vestido de negro entró a comprar una bolsa de sabritas y, al encontrarse en la caja, con un pedazo de fierro amagó a la encargada, a quien también le pegó en la mandíbula, posteriormente la despojó de mil 200 pesos.

Los dos jóvenes se dieron a la fuga, mientras que el robo fue denunciado a los elementos de la PEP, quienes a bordo de la unidad 284 comenzaron la búsqueda de los ladrones.

En la calle 20 por 1, el joven vio a los agentes y salió corriendo hasta subirse al techo de una vivienda, hasta donde fue seguido por los elementos quienes lo aseguraron.

El joven fue llevado ante el Ministerio Público donde quedó a disposición del delito de robo con violencia y, en breve, se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement