Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Se ahorca hombre en Concordia

Por razones desconocidas, J.V.R.L, de 47 años, se ahorcó dentro de su predio en la unidad habitacional Ciudad Concordia. Con este deceso el número de suicidios llegó a 63 en lo que va del año en la entidad.

Los hechos ocurrieron el lunes, cuando la víctima se ahorcó dentro de su domicilio ubicado en la calle José Trinidad Ferret, entre Pablo García Norte y Alberto Trueba Urbina.

Alrededor de las 16:00 horas, la víctima fue hallada por su padre, quien llamó al número de emergencia para reportar el hecho.

Al lugar llegaron los paramédicos y los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes confirmaron el deceso de la persona.

El lugar fue acordonado a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a los pocos minutos. El Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación donde quedó asentado el suicidio, cuyo motivo se ignora.

El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y al termino de los trámites de ley el cuerpo se le entregó a los familiares de la víctima para ser sepultado.

Con este deceso en el 2017 la cifra de suicidios llegó a 63 casos, de los cuales 54 víctimas son hombres, entre ellos dos menores, y nueve son mujeres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del total de víctimas 55 se ahorcaron, cuatro se dispararon, tres se envenenaron y uno se degolló.

El municipio de Campeche continúa con el mayor número de casos con 20, seguido de Carmen con 17, Champotón con seis al igual que Escárcega, Calakmul cuatro, Calkiní tres, Hopelchén dos, Palizada, Hecelchakán y Tenabo con un deceso.

En el mes de marzo se registró el mayor número de casos de suicidio con nueve, seguido por febrero con ocho, mayo, junio y julio con siete, enero, agosto y septiembre con seis, abril con cinco y octubre con van dos decesos.

Te puede interesar

Advertisement