Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Pasó 1198 días tuiteando #NoEraPenal y hoy celebra casi eliminación

Todo comenzó aquel triste 29 de Junio de 2014, luego de que la Selección Mexicana cayera (1-2) ante Holanda en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014, con un polémico penal que se convirtió en tendencia desde el primer día.
 
Ahora, después de 3 años con 102 días, el tuitero Joseso MOr, consiguió el karma que tanto anhelaba, decidió tuitear desde el primer día “No era penal”, etiquetando al jugador Arjen Robben, a las selecciones de México y Holanda e inclusive a FIFA.
 

Justamente cuando se cumplían los tres años de “#NoEraPenal”, el joven mexicano recibió lo impredecible, una respuesta del Twitter oficial de la Selección Holandesa, donde le deseaban suerte a México contra Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, encuentro que culminó 4-1 a favor de la campeona del mundo. 

Pero la historia es diferente rumbo a Rusia 2018, debido a que Holanda está en riesgo de quedarse sin Mundial, al marchar en la tercera posición de las eliminatorias de UEFA en el Grupo A. Siendo una misión imposible para alcanzar el repechaje, en su último duelo eliminatorio necesita vencer a Suecia que marcha en la segunda posición por más de siete anotaciones.

Te puede interesar

Advertisement