Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Cae carterista de la tercera edad

Tras despojar de su cartera a una pasajera, un sujeto fue asegurado dentro de un camión de transporte urbano que transitaba en la avenida Gobernadores, y entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En el paradero del mercado Pedro Sainz de Baranda, sobre el Circuito Baluartes, la empleada del gobierno abordó un camión de la empresa TUSUC, el lunes a las 16:00 horas.

El camión inició su recorrido y, en un descuido de la mujer, un sujeto de edad avanzada le sacó del bolso la cartera a la empleada.

El robo fue descubierto por una mujer de la tercera edad que viajaba con su hija y su yerno quienes intentaron cerrarle el paso al ladrón.

Al darse cuenta que fue descubierto, el ladrón, golpeó en la espalda a la mujer de la tercera edad, posteriormente fue sometido por el yerno de la víctima y los demás pasajeros.

Al llegar a la avenida Gobernadores frente a la gasolinera San Pedro, el conductor del camión se detuvo para darle parte de lo que ocurrió a los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El sujeto fue entregado a la autoridad, quien lo trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El asegurado quedó a disposición del Ministerio Público donde fue denunciado por robo y lesiones, y en breve se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement