Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Quedan libres ladrones de tráileres con cerveza

Al no presentarse ninguna denuncia en su contra, las autoridades de la Fiscalía General del Estado dejaron en libertad a los dos sujetos que fueron asegurados tras el robo a dos tráileres cargados con cerveza, que fueron robados en el Estado de Tabasco.
El jueves cinco de octubre en horas de la madrugada, dos tráilers que transportaban dos semirremolques cargados con cerveza fueron robados.

Los vehículos entraron a la entidad y, al transitar en el kilómetro 147 de la carretera Escárcega-Chetumal, a la altura del municipio de Calakmul, los elementos de la Policía Federal le hicieron la parada a los camiones.

Uno de los conductores se bajó, mientras que su compañero fue asegurado al darse cuenta la autoridad que los tráileres habían sido robados en el vecino estado.

Con el apoyo de los elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se aseguró al segundo operador, por lo que ambos quedaron a disposición del Ministerio Público junto con ambos tráileres que transportaban un millón 300 mil pesos en mercancía.

Al no levantarse la denuncia correspondiente por robo, el Ministerio Público el pasado viernes los dos asegurados quedaron en libertad.

En el caso de los dos tráiler cargados con cerveza, se encuentran a disposición del Ministerio Público a la espera de ser reclamados por su propietario.

Te puede interesar

Advertisement