Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

‘Sostienen’ lucha rosa

Los diseñadores tabasqueños Michel Graniel y Enrique Marín, junto con Lorena Rubio,  Presidenta de la Asociación Civil Mujeres Cárdenenses contra el cáncer de mama (MUCAM), platican a Show! de la segunda edición del desfile 'Art Bra', una  pasarela de brasieres elaborados con diversos materiales, con la que buscan hacer conciencia sobre la importancia de prevenir el este mal. 

“Los diseñadores tabasqueños que fuimos invitados a participar en este evento nos sentimos honrados, porque no es un desfile cualquiera, sino es para apoyar a una noble causa. En este caso a las personas que padecen cáncer de mama”. 

“Quienes deseen acompañarnos, el evento será este sábado a las 9 de la noche en conocido hotel de Cárdenas. Los informes completos están en el Facebook de la Asociación MUCAM”, dijo el diseñador Enrique.

Por su parte, el diseñador Michel sobre lo que sucederá dentro del desfile platicó: “El evento se dividirá en las etapas de pasarela Art Bra, pasarela de joyería, pasarela de bolsas sombreros y moda artesanal y pasarela vestidos de noche y gala. Siendo la primera la más importante, en donde seis diseñadores tabasqueños mostraremos nuestras creaciones, nuestro brasieres elaborados con flores, pedrerías, semillas, conchas de mar, etc”.


En cuanto al objetivo del evento, Lorena Rubio, Presidenta y Fundadora de la la asociación civil Mujeres Cardenense contra el cáncer de mama (MUCAM) dijo: “Los organizadores del evento queremos conmemorar a mujeres que han perdido el seno e incluso han perdido la batalla contra el cáncer de mama, los Art Bra o brasieres artísticos serán portados por jovencitas y presentados a manera de prevención”.

Evento
Evento: Desfile Art Bra.
Lugar: Gran Salón del hotel Madan en Cárdenas. 
Hora: 9 de la mañana.
Organizado: Por la Asociación MUCAM.
Participan los diseñadores: Enrique Marín, Michel Graniel,  Tony  Povedano, Moraima Domínguez, Daniel de la Crúz, y Juan Antonio Romero.

Te puede interesar

Advertisement