Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Rockearán en el Cervantino

José Villalpando, integrante del grupo La Kruda Dominguera, y Willy Borrego, del grupo Kirash, dieron a conocer en entrevista con Show! que a finales del mes en curso participarán en el Festival Internacional Vive Alterno Cervantino, propuesta independiente dentro del marco de actividades del Festival Internacional Cervantino, este último que ya arrancó sus actividades en Guanajuato.

“Ya contamos los días de estar en Guanajuato. Nuestro show es el 28 de octubre. Vamos a presentarles nuestro más reciente álbum 'El sonido caguamero del amor', de la cual se desprende nuestro primer sencillo 'Amor teibolero'. La producción la presentamos primero el martes 17 dentro de la XI edición del Festival Cultural CEIBA, en donde alternaremos con la Tuta Calletana y los Victorios”, dijo José al Grupo Cantón.

Por su parte, Willy de Kirash platicó: “A nosotros nos toca estar en el cierre del Festival, estaremos el 29 de octubre en la Plaza de los Ángeles a un costado del Callejón del beso, en Guanajuato. Es una propuesta independiente dentro del marco internacional Cervantino. Sin duda alguna es espacio cultural muy importante para las bandas independientes”, dijo el músico”.

“Estamos muy contentos porque la invitación nos la hizo directamente al grupo Kirash el director del Festival, el señor Joanathan Reyes porque ya conocía de cerca nuestro proyecto. Todo esto para nosotros el grupo Kirash es un paso muy grande en nuestra trayectoria musical”. Finalizó Borrego.

PREPARAN LANZAMIENTO
Kirash presentará álbum físico
Durante la charla Willy adelantó a nuestra casa editorial que: “Será el 21 de octubre a partir de las 8 de la noche, en el centro nocturno City Pub cuando hagamos el lanzamiento oficial de nuestro álbum 'Todo es normal', del cual se desprenden los sencillos 'La facturada' y 'Manos que hablan'. Esa noche tan especial tendremos como invitados especiales a los grupos Salida de Emergencia, la Sixtina, Luthor”.

 

Te puede interesar

Advertisement