Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Carambola de 4 vehículos

Impresionante carambola de cuatro vehículos, fue reportado ayer por la mañana; afortunadamente no se registraron lesionados, sólo daños materiales de mayor cuantía. 

El accidente se registró en la avenida Central por avenida Libertad, límites del Fraccionamiento Villa Universitaria en la zona Oriente de la Isla Carmelita. 

De acuerdo a datos de las autoridades, el chofer de la camioneta Ford Ranger color negra placas de circulación MWC-9923 del Estado de México transitaba a toda velocidad en dirección de oriente a Poniente en dirección al parque Central.

La falta de precaución del chofer de la camioneta Ranger y de bajar su velocidad, ocasionó que esta unidad se estrellara contra un auto Tsuru Nissan placas de circulación DHX-6939 de Campeche. 

Fue tanto la fuerza del golpe que asentó la camioneta del Estado de México al Tsuru Nissan, que este vehículo se estrelló por alcance contra otro auto Tsuru Nissan placas DHY-8823, esta última unidad alcanzó a golpear por alcance a la camioneta X Trail Nissan placas de circulación YJM-6730 del Estado de Veracruz. 

Vía aseguradora las partes afectadas convinieron en que se cubran los daños materiales de los vehículos afectados. 

Trascendió que todos los chóferes de las unidades iban a la zona suburbana de Ciudad del Carmen a sus centros de trabajo. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement