Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Trump es un 'abuelo racista y kamikaze': Eminem

El cantante de rap Eminem atacó con dureza al presidente de EU, Donald Trump, al que llamó "abuelo racista" y "kamikaze", en una canción improvisada que interpretó en la gala de los premios BET Hip-Hop.

Mejor demos el crédito (que merece) Obama, porque lo que tenemos ahora en la Casa Blanca es un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear", cantó Eminem en la ceremonia de estos galardones, emitida anoche y grababa el pasado 6 de octubre en el teatro Fillmore Jackie Gleason, de Miami Beach.

El cantante de Detroit se despachó con el magnate neoyorquino durante 4.5 minutos de improvisación sobre Trump, al que tachó de ser un "abuelo racista de 94 años" que ignora el pasado segregacionista en EU.
 

Racismo es la única cosa en la que él (Trump) es fantástico", aseguró en su canción.

Criticó también a la gente que se ha mostrado tímida a la hora de mostrar su oposición al presidente, del que dijo que no puede "soportar el hecho de que no le tengamos miedo".

Advertisement. Scroll to continue reading.

Eminem rechazó el método de "distracción" del presidente al criticar a los jugadores de fútbol americano que no permanecen en pie al escuchar el himno nacional en vez de hablar de la crisis que vive Puerto Rico tras el paso del huracán María o de un mayor control en la venta de armas tras la reciente matanza en Las Vegas.

Todas estas horribles tragedias y él aburrido, y prefiere causar una tormenta en Twitter con los Packers", cantó el cantante de "Lose Yourself" y "Stan", que ya en el pasado había atacado a Trump en sus canciones.

Eminem también hizo referencia en sus versos a la promesa de Trump de bajar los impuestos, pero después se preguntó que si lo hace quién va a pagar sus "extravagantes viajes" y lamentó que siempre está "yendo y viniendo con su familia a sus campos de golf y sus mansiones". 
 

Te puede interesar

Advertisement