Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Condenan a jóvenes que aplastaron a 79 lechones (Video)

Después de que un video viral se diera a conocer a través de redes sociales, donde un sujeto se tiraba contra unas crías de cerdo, aplastándolos por consecuente matándolos. El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado a una pena de quince meses de prisión por un delito de maltrato animal agravado, así lo informó El país en su portal web. 

En las imágenes se observa como el joven trabajador de una explotación porcina, se lanza sobre los lechones, mientras  estos gritan desesperadamente, 79 cerditos murieron debido al aplastamiento. 

Los responsables de este acto vil, tenían 19 y 22 años en ese entonces, el video se grabó el 7 de enero de 2016, en Almería, ambos trabajan en la explotación porcina de Huércal-Overa.

Como consecuencia de estos hechos, el veterinario de la explotación, al día siguiente de lo acontecido, certificó la muerte por causas traumáticas de 19 lechones y otros 53 heridos y el 18 de enero de 2016 certificó la muerte de otros 60 lechones del mismo grupo, así lo informa El País

Este es el video que los mismos jóvenes difundieron en redes sociales:


 

Te puede interesar

Advertisement