Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Ruy Gaytán cautiva en “Mi marido tiene familia”

Gracias a su personaje de David, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su hogar, en la telenovela 'Mi marido tiene familia', el actor Ruy Gaytán, de siete años de edad, se ganó el corazón de millones de mexicanos que siguen el melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 PM por Las Estrellas. El actor platica cómo ha sido trabajar con Juan Osorio.

¿Cuál ha sido tu experiencia en 'Mi marido tiene familia'?
Ha sido una experiencia padre el trabajar con muchos artistas importantes, con mis directores, con el productor Juan Osorio. Estoy contento de formar parte de la novela 'Mi marido tiene familia', todos ya son mi familia.

¿En algún momento pensaste que a Dave lo iban a querer tanto?
La verdad que no imaginé que el público iba querer tanto a mi personaje, estoy muy contento y agradecido por todas las muestras de cariño. Siento bonito cuando vamos a las locaciones y me piden fotos, también autógrafos.

¿Qué ha sido lo más difícil para ti de haberle dado vida a Dave?
Lo más difícil fue el proceso de caracterización, porque se tardan diario una hora y media aproximadamente. En ocasiones es aburrido, pero cuando ya termina todo me gusta mucho. Es sorprendente.

¿Qué es lo que extrañarás más de la telenovela?
Voy a extrañar a todos mis compañeros, hicimos un equipo de trabajo muy bonito. Me apoyaron y me enseñaron mucho. Cuando sentía que me atoraba me tenían paciencia. También los viajes.

Está por terminar la novela, ¿ya tienes otros proyectos?
Hay propuestas tanto de cine y de televisión, pero mis papás me enseñaron que hasta que no haya nada concreto es mejor no darlos a conocer, por lo que de momento no digo nada. Me seguiré preparando en el CEA. Se habla de la segunda temporada de la novela.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement