Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Evitará México a la Furia Roja

Con solo nueve lugares pendientes para completar a los 32 equipos que estarán en Rusia 2018. Los bombos donde se ubican las selecciones calificadas a la Copa del Mundo ya se van llenando, sorprendiendo que Argentina, pese a avanzar de último momento al Mundial, será cabeza de serie en sustitución del eliminado, Chile. 

Con la albiceleste, también se encuentran el anfitrión Rusia, el actual campeón del mundo Alemania, Francia, Brasil, el campeón de Europa, Portugal, Bélgica y Polonia. 

Mientras tanto México se quedará ubicada en el segundo bombo, donde compartirá el sector con España, Inglaterra, Colombia, Uruguay, dos ganadores de la repesca europea y el vencedor del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, estos serán representativos a los que no se enfrentará en la fase de grupos. 

En el bombo 3 está Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán tienen su lugar asegurado, a la espera de dos resultados del repechaje de UEFA y dos invitados más de la eliminatoria de África, que concluye en noviembre.

En el último bombo estará Panamá, Serbia Japón, Nigeria, Corea del Sur y Arabia Saudita, a la espera de lo que suceda en el repechaje entre Australia y Honduras y uno más de la eliminatoria de África.

PARA EL SORTEO

ASÍ SE
UBICARÁN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bombo 1
Rusia
Alemania
Argentina
Francia
Brasil
Portugal
Bélgica
Polonia

Bombo 2
México
España
Inglaterra
Colombia
Uruguay
Dos de Repesca europea
Perú / Nueva Zelanda

Bombo 3
Islandia
Costa Rica
Egipto
Irán
Dos de Repesca europea
Dos de eliminatoria de África

Bombo 4
Panamá
Serbia
Japón
Nigeria
Corea del Sur
Arabia Saudita
Australia/Honduras
Uno de eliminatoria de África.

Te puede interesar

Advertisement