Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Llegan Kabrones a la radio

Durante la emisión de ayer del programa Show Tabasco Hoy radio, el publirelacionista Erik Montejo asistió acompañado de algunos de los integrantes de la Incontenible Banda Fórmula MB, el motivo de su visita fue para dar a conocer todos los detalles de la apertura de este día del nuevo centro nocturno 'La Kabrona'.

En entrevista en cabina, Erik dio a conocer que el antro abrirá hoy a las 9 de la noche, hora en la que llegará la chica que fungirá como su madrina e imagen del centro nocturno. Treinta minutos después será el corte del listón. Luego a la media noche el debut de temporada de la Incontenible Banda Fórmula B.

Por su parte, Daniel Juárez, representante y percusionista de la banda chiapaneca compartió que la presentación de este día de la Incontenible Banda Fórmula MB será su debut en escenarios tabasqueños. Además que las personas que asistan disfrutarán el mejor repertorio del género norteño banda. 

Por último, Montejo comentó que el bar para el que  trabaja, traerá a finales de año al cantante Christian Nodal, quién alcanzó el éxito con su sencillo de promoción 'Adiós amor', el cual gracias a que ha sido descargado y reproducido por millones de personas de habla hispana lo hicieron acreedor a disco multiplatino en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que las personas que deseen asistir a la inauguración solo podrán accesar con una invitación especial, ya mañana podrán accesar de manera normal. 

¡NO TE LO PIERDAS!
Tú puedes ser uno de los afortunados asistir a la inauguración del bar 'La Kabrona', el cual estará ubicado detrás del hotel Maya Tabasco. En el que se presentará en una temporada de dos meses la Incontenible Banda Fórmula MB. Para obtener tu pase gratis lo único que tienes que hacer es recortar este cupón, traerlo al Tabasco HOY a partir de las 10 de la mañana, y listo eres ganador.

Te puede interesar

Advertisement