Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Atrae 10 mdp a Tabasco Congreso Inmobiliario

Con la asistencia de 500 profesionales inmobiliarios y la participación de 40 empresas, fue confirmada la realización del XLVI Congreso Nacional AMPI, del 18 al 21 de octubre, en la Nave III del Parque Tabasco.

El evento, que atraerá una derrama de 10 millones de pesos a la capital tabasqueña, generará un impacto significativo al Turismo de Reuniones para Tabasco.

Verónica Juárez, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Villahermosa, acompañada de la dirigente nacional de este organismo, Rosa Beatriz Gamboa Lago, señaló que se espera la participación de empresas, franquicias y profesionales en bienes raíces de todo el país, así como de países como Estados Unidos y Panamá.

“La finalidad es generar nuevas alianzas estratégicas y expansión de mercado, así también para seguir coadyuvando a la capacitación en bienes raíces, con temas como Neuroventas, Marketing Digital, Innovación en los Negocios, Finanzas, Créditos, Disposiciones Legales, Imagen personal, entre otros”, indicó.

Te puede interesar

Advertisement