Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Por poco pierde el ojo un cerillito

El cerillito, menor de edad,  José Luis R.M, de 17 años de edad, sufrió una cortadura con material punzocortante a la altura del párpado derecho, que ameritó que la brigada de primeros auxilios de la tienda Aurrerá, le dieran los primeros auxilios.
 
La tienda se ubica en el kilómetro 4.5 de la carretera Carmen a Puerto Real entronque con la avenida Contadores límites del Fraccionamiento San Miguel. 

Testigos de los hechos refieren que el niño es empleado de la tienda Aurrerá, pero se lastimó por causas de que al meter una botella de vino barato a la bolsa, le explotó,  por lo que los fragmentos de vidrio lo hirieron en el párpado derecho superior e inferior.  

A la vez las madres de familia dijeron que es halagador que una tienda comercial se distinga por contar con Brigada de Primeros Auxilios. 

Ante el reglamento de la tienda Aurrerá de no dejar pasar a la prensa, como es su costumbre,  amas de casa refirieron que la herida en el párpado superior e inferior del menor de edad sangró mucho, pero hemorragia que fue controlada y, limpiada por la Brigada Médica de la tienda. 

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la ambulancia 045 de la Cruz Roja quienes dieron también los primeros auxilios al menor. El menor no requirió traslado. 


 

Te puede interesar

Advertisement