Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Camioneta choca contra automóvil

La imprudencia de conducir ocasionó ayer por la tarde, que Onésimo De la Cruz Arévalo, conductor de una camioneta marca Toyota Tipo Hilux placas de circulación placas CP- 92-709, chocara contra el vehículo marca Honda tipo Odisey  placas DJA-8848 ambas unidades del Estado de Campeche, conducido por Ciprián Cordero Díaz de 48 años de edad. 

El accidente se registró a las 17:45 horas sobre la Avenida Belisario Domínguez por calle Cofre de Perote de la colonia Volcanes. 

Testigos refirieron que el conductor de la Toyota color roja le invadió carril de circulación a la camioneta Honda color blanco, esta última unidad transitaba en preferencia en la avenida Belisario  Domínguez.

El chofer de la camioneta Honda, al llegar a la calle Cofre de Perote, nunca se imaginó  que el conductor de la Toyota no respetara el señalamiento de alto de disco y le cerrara el paso.      
         
Como ambas partes llegaron a acuerdos favorables vía aseguradora para la reparación de daños materiales, la policía ya no remitió los vehículos al corralón Municipal. 


Ambas partes llegaron a un acuerdo vía aseguradora.

Sólo hubo daños materiales, no se registraron lesionados. 

Te puede interesar

Advertisement