Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Taxi choca vehículo

La velocidad sigue siendo un grave problema vial, por los choques citadinos y se volvió a demostrar otra vez, pero en esta ocasión, el chofer del taxi 2602 placas de circulación 6869 BFB, chocó por alcance contra el auto Aveo Chevrolet placas de circulación DJA-7389, ambos del Estado de Campeche.
 
El accidente se registró en la avenida Periférica Norte por calle 53 de la colonia 1º. De Mayo, antes Playón, en la zona norte de la Isla Carmelita. En el choque no hubo lesionados solo daños materiales. 

Vía aseguradoras, ambas partes llegaron a acuerdos para la reparación de daños materiales a sus vehículos. 

Las madres de familia de la escuela “Lucila Alayola”, frente a donde sucedió el accidente dicen que siempre han denunciado el exceso de velocidad en la avenida Periférica Norte. 

“Ya no hallamos qué hacer, la velocidad de automovilistas, taxistas, choferes de urbanos es impresionante, a ellas les da temor de que un día, menos pensado las vayan arrollar con sus hijos al cruzar la avista Periférica Norte”. 

Acusaron las mamás que los choferes de camiones urbanos, taxistas y choferes de combis y traileros no ceden el paso a las mamás para que crucen la avenida es raro encontrar un chófer que franquee el paso. 

Te puede interesar

Advertisement