Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Rick morirá en ‘The Walking Dead’, anuncia creador de la serie

Para los seguidores de The Walking Dead, imaginar el futuro del drama postapocalíptico sin su gran protagonista Rick Grimes es, cuanto menos, complicado. Pero a juzgar por las últimas declaraciones de Robert Kirkman, los fans de la serie de AMC tendrán que acostumbrarse a vivir sin su líder. Y es que el creador de la ficción lo tiene muy claro: el mítico sheriff morirá.

El propio Andrew Lincoln, quien da vida al protagonista, declaró recientemente que ni siquiera su personaje era imprescindible en el devenir de la trama, y ahora Kirkman ha despejado todas las dudas durante la presentación de la serie en la Comic-Con de Nueva York, donde aseguró que "nadie está a salvo" dentro de la ficción zombie, que seguirá fielmente el relato de los cómics.

Con suerte ha habido momentos en los que dices, ¿esto es todo? ¿Es aquí dónde muere Rick? Y no lo es. Un día, el momento llegará", adelantó Kirkman sin aclara si tendrá algo que ver con la imagen del viejo Rick, pero lo que es innegable es que se trata de un personaje difícil de tumbar, un auténtico superviviente.

Lo que no quiso revelar el creador de TWD es cómo y cuándo morirá el protagonista:.

Puede pasar en cualquier momento entre ahora y dentro de 50 años a partir de ahora", dijo Kirkman.

Lo que sí promete Kirkman es que el episodio número 100 será "uno de los más grandes" de la historia de la serie. Una entrega que llega cargado de expectación, con la Guerra Total a las puertas, la sombra de la muerte sobre Rick, y la posible relación entre Daryl y Jesus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo pronto, los fans de Rick y su equipo podrán reencontrarse con su ídolo a través del estreno de la octava temporada, el próximo 22 de octubre. Junto con Lincoln completan el reparto de la serie del apocalipsis zombie Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean-Morgan (Negan), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl Grimes), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel) y Ross Marquand (Aaron), entre otros.
 

Te puede interesar

Advertisement