Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Organizan béisbol femenil

El nacimiento de una nueva liga de béisbol femenil se esta gestando desde hace aproximadamente siete meses, es por ello que Arianna Morales Rangel, Reina Guadalupe Margalli Acosta y Leslie Maciel Sánchez Pérez, se han dedicado a promocionar al rey de los deportes para las feminas.

“Desde hace varios meses venimos practicando el béisbol y seguimos invitando a nuestras compañeras mujeres para que se integren al equipo de las Espartanas, nosotros llegamos a practicas lunes, miércoles y viernes en horarios de 4 de la tarde a 7 de la noche en el Ricardito”, señaló Arianna Morales.

Entrevistadas en el programa de 90.9 FM Show Tabasco Hoy Radio que conduce Raul Cortes Alamilla, director de deportes y espectáculos del grupo Cantón, Reina Margalli explicó que la convocatoria sigue abierta para todas las que quieran participar ya que cuentan con el aval de la asociación.

“La liga se va a formalizar en cuanto se tenga a los equipos conformados, esperamos cuando menos unos cuatro que se integren a este proyecto para seguir promocionando el béisbol femenil en nuestro estado, para ello nos está apoyando Jorge Peña, Presidente de la asociación estatal”.

Finalmente Leslie Sánchez, apuntó que para diciembre se está programando un torneo cuadrangular en el que ya confirmaron para venir a Tabasco varios estados, “Edomex ya nos dijo que si pero esperamos contar con equipos de Veracruz y Campeche, lo que serviría para inaugurar la liga”.

Te puede interesar

Advertisement