Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Linchan a ladrón a nalgadas

El mínimo movimiento de robo en la ciudad, despierta la ira ciudadana y arremeten con todo contra los delincuentes, y prueba de ello, es que anteanoche, un sujeto fue desnudado y linchado por manos ciudadanas. 

Se averiguó que el sujeto quien robó un bolso de mano a una dama quien caminaba por la calle fue más que suficiente para que el sujeto fuera amarrado con cinturones y otras cintillas en los pies y manos, y arrastrado por vehículos por las calles. 

El sujeto, Ricardo Gilberto Hernández de  23 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la colonia Pedro Sainz de Baranda, jamás pensó que iba a ser linchado por vecinos.  

El linchado en “pelotas” fue amarrado de pies y manos a la altura de la calle Águila del fraccionamiento el Fovissste y arrastrado hasta la avenida Concordia donde lo dejaron tirado, todo desangrado, principalmente de sus glúteos.  

El presunto ladrón recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la ambulancia 056 de la Cruz Roja, fue envuelto en una sábana y trasladado al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica. 


Fue amarrado de pies y manos a la altura de la calle Águila del fraccionamiento el Fovissste.
 

Te puede interesar

Advertisement