Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Sujeto se electrocuta

Fuerte descarga eléctrica sufrió Luis Pérez Méndez, de 46 años de edad, quien al intentar subir una varilla de metal al tercer nivel de su domicilio, se electrocutó. 

La fuerza de la carga eléctrica proyectó a Luis Pérez Méndez, al suelo. El electrocutado sufrió lesiones que requirieron de atención médica especializada.

El hecho se registró ayer, a las 12:52 horas en las inmediaciones de la calle 25 entre las calles  44 y 56 de la colonia Benito Juárez. 

Se dijo que el infortunado realizaba trabajos de reparación en su predio, requiriendo una varilla de metal.

Ese fue el motivo de que el hombre desde el primer nivel, subió hasta la tercera planta, la varilla, que requería, pero al  no tener la precaución, al girarse, esta varilla, tocó con los cables de electricidad de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica. 

El electrocutado, al cual le temblaba todo el cuerpo y en el momento de ser subido en la camilla por los paramédicos de la Cruz Roja, a la ambulancia 053 para trasladarlo al Hospital General, “María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica, todavía estaba tenso.                   


    

Te puede interesar

Advertisement