Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Choque deja daños de más de 50 mil pesos

Daños materiales por 50 mil pesos fueron cuantificados en un accidente en el cruce de la avenida Miguel Alemán por calle Rosales del barrio de San Francisco, el cual fue provocado por una conductora que no respetó su alto.

A bordo del Toyota, Yaris, con matrícula de circulación DJD-3397, una mujer viajaba en la calle Rosales, el jueves a las 13:30 horas.

Al llegar al cruce con la avenida Miguel Alemán, la conductora no respetó su alto y recibió el impacto del automóvil Ford, Topaz con placas DJE-9916 que transitaba con preferencia en esta vía.

Por el impacto, el automóvil Yaris terminó en el carril donde transitaba el automóvil Topaz. Tras el hecho, se dio parte a los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados al estar ambos vehículos asegurados.

Las pérdidas materiales fueron cuantificadas en 40 mil pesos para el automóvil Yaris, al tener golpes en el lado izquierdo de la facia, además del guardalodo y eje delantero del mismo costado. Mientras que los del automóvil Toyota ascendieron a 10 mil pesos por daños en el guardalodo delantero derecho.

Por algunos minutos, el tránsito en el cruce donde ocurrió el accidente se vio congestionado hasta que los elementos de Vialidad movieron ambos vehículos que se estacionaron correctamente.

Te puede interesar

Advertisement