Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Acusan de abuso sexual a encargado de albergue de niñas

Un hombre en Estados Unidos, el cual se encargaba de dar albergue en su casa e menores, fue detenido por presuntamente agredir sexualmente a varias niñas que estuvieron bajo su cuidado.

El victimario recibe el nombre de Miguel Briseño,quien tiene 58 años. Este fue detenido en la comunidad de Devine en el Condado de Medina, al suroeste de San Antonio, acusado de cinco cargos de agresión sexual.

Alrededor de  más de 180 niñas albergó este sujeto en su hogar, esto durante un periodo de cinco años, lo que indica que pudieran existir muchas más víctimas que aún no lo han denunciado. En varias ocasiones, Briseño llegaba a cuidar de hasta 12 niñas a la vez.

Las autoridades, recibieron una nueva denuncia tras la detención de Briseño y ahora tienen una lista de seis víctimas, Briseño, quien se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Medina, con una fianza de medio millón de dólares, estuvo autorizado para brindar al estado el servicio de albergue a menores, entre 2005 y 2010, tiempo en el que vivió en los condados de Bexar y de Medina.

Con información de: Excelsior

Te puede interesar

Advertisement