Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Vivir Bien

Prueba disciplinas que se renuevan

Nuevas disciplinas y otras renovadas te ayudan a emprender este camino para lograr si no un cuerpo de 10, sí uno que te permita mantenerte en forma.

Surgen así los "sport hunters", ojeadores deportivos que analizan las opciones tradicionales y no tan tradicionales a nivel mundial y crean 'cócteles' que ayudan a conocer diferentes técnicas fusionadas en una sola actividad.

»» DEPORTE PARA TODOS

»» 1. Cross Bowling
»» Es una rutina sencilla enmarcada en los bolos. Esta propuesta que alterna el juego tradicional de los bolos y ejercicios al aire libre con la bola, tanto con elevaciones de piernas como con los brazos y combinando posturas.

»» Se trata de hacer una rutina completa y de 360 grados que permita tonificar el cuerpo, reducir el estrés y quemar calorías, al mismo tiempo que se fomenta la diversión, los reflejos y la concentración.

»» 2. Fooxing
»» Aquellos que les guste correr tal vez estén dispuestos a apostar por otra alternativa: El Fooxing. Se trata de una nueva modalidad para perder calorías y tonificar el cuerpo en tiempo récord. Combina footing con boxeo, por lo que es un deporte completo para moldear todo el cuerpo.

»» Se aconseja practicarlo al aire libre en zonas con diferentes desniveles para realizar un mayor esfuerzo en las cuestas. La pisada debe ser lo más lineal posible, rozando el suelo y evitando saltar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

»» La combinación de estos dos deportes supone un desarrollo de los músculos de las piernas, las caderas y la espalda principalmente, además de una tonificación de los brazos. Para un principiante o una persona que recupera la actividad después de un parón largo, es mejor no sobrepasar de 10 a 15 minutos de Fooxing e ir aumentando progresivamente hasta alcanzar los 20 minutos.

»» 3. Cardio Tenis
»» Es la nueva tendencia que consiste en combinar lo mejor del tenis con ejercicios cardiovasculares, consiguiendo una tonificación total a nivel muscular y quemar hasta 500 calorías por sesión.

»» Se trata de un ejercicio que pretende generar un resultado corporal y emocional óptimo que lleva a una actitud ante la vida más positiva.

»» 4. Hot Pilates
»» Hot Pilates (HIP, por sus siglas en inglés) se desarrolla en una sala a 35 grados de temperatura y 40 por ciento de humedad.

»» HIP combina cardio y tonificación muscular en una sala con alta temperatura.

Mantiene tus pulsaciones elevadas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement