Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Exigen árbitros castigo ejemplar

En partido de la Liga de futbol Comalcalco, categoría libre, el jugador Óscar de Jesús Vicencio del equipo Reencuento que sostenía partido ante el Hue-Taz, resultó expulsado de este partido y terminó por agredir al silbante asistente número uno, Raúl Pérez de la Rosa.

Luego de recibir su segunda tarjeta de amonestación Óscar de Jesús, empezó reclamos muy airados, tanto al juez central José Alberto Jiménez, siendo apoyado por su compañero José Ochoa y del Director Técnico del equipo Reencuentro, según lo establece la ampliación de cédula arbitral.

Luego de los reclamos e insultos agresivos hacia las árbitros, Óscar de Jesús llegó a la agresión física sobre el asistente Raúl Pérez.

El Colegio de Árbitros Para Futbol “Comalcalco”, que preside Raúl Pérez de la Rosa, exigen un castigo ejemplar para este jugador que agredió al silbante y que el Presidente de la Liga, Arturo Rosas Cortés, tiene en sus manos todas las pruebas para imponerle una fuerte sanción a Óscar de Jesús Vicencio, pero al parecer quiere hacerse de la vista gorda.

Por lo anterior, el los silbantes del municipio de Comalcalco se manifestaron y exigen una mayor seguridad para el cuerpo arbitral que sanciones los partidos de esta Liga y que se le imponga un fuerte castigo a los jugadores que atenten o agredan a los árbitros.
 

Te puede interesar

Advertisement