Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Olmecas mueve las primeras piezas

Olmecas de Tabasco han comenzado a realizar los primeros movimientos de cara a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, más allá de que aún no se ha definido si la directiva actual sigue, si aún se mentiene al manager, y ni el Consejo administrados está completo, pero, a pesar de ello, las piezas empiezan a moverse.

Y es que según la página oficial de la Liga Mexicana, el lanzador Yoshel Hurtado es la primera baja de la plantilla choca, ya que aperece con la gorra de Olmecas, pero como parte ya de los Pericos de Puebla, y a cambio, la novena choca estaría recibiendo al jardinero Carlos Peñuelas y al lanzador pocho, T J Pruneda.

Hurtado, como el resto del plantel, tuvo una discreta actuación en el 2017, luego de tres años de estar en el conjunto tabasqueño, cerrando su participación con un porcentaje de productividad de 5.54, para un .264, cerrando así su capítulo con la franela amarilla.

En cuanto a los que llegan, Carlos Peñuelas, con 29 años de edad, estará en el jardín izquierdo, esperando sea la respuesta a la defensiva del conjunto, mientras que  T.J. Pruneda es lanzador zurdo que cerró sus números con Pericos con un ganado y un perdido, lo que le generó un 2.42 de carreras limpias en 21 juegos y 22.1 innings.

Estas son las primeras transferencias de los Olmecas de cara al 2018, aún con el pendiente del manager, quien se dice, puede que se de el retorno de Alfonso “Houston” Jiménez.
 

Te puede interesar

Advertisement