Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 mayo, 2024

100% Deportes

¡Chivas saladas!

Pese a que Chivas y América viven realidades totalmente opuestas en el torneo, la afición rojiblanca confía ciegamente en su equipo y vislumbra un triunfo en el próximo Clásico Nacional, aunque la realidad es otra.

El Rebaño llegará el miércoles al Azteca virtualmente eliminado, con un gran fracaso a cuestas y sin su mejor hombre a la ofensiva como lo es Rodolfo Pizarro, que estará suspendido por expulsión.

Luego de un semestre exitoso, el Guadalajara cayó en un precipicio en el que no han podido salir, están casi eliminados, sin un triunfo en casa, sólo uno de visitante; números catastróficos para un club que viene de ganar el título de Copa y Liga, y que actualmente sólo le quedará pelear el galardón copero.

Apoyan a su DT
Luego de la derrota de último momento contra Monarcas, algunos jugadores de Chivas salieron a conferencia de prensa para respaldar a su técnico Matías Almeyda. 

Alan Pulido, Jair Pereira, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, Jesús Sánchez y Isaác Brizuela afirmaron que están con su timonel. 

“El equipo está más unido que nunca. Estamos comprometidos con Matías”, declaró Pulido.

Por otra parte, Ameyda reconoció que la Liga ya no está en sus manos, pero harán lo posible por triunfar en Copa MX.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Curan heridas
Con una sesión de entrenamiento regenerativo, este domingo las Chivas iniciaron su preparación rumbo al Clásico contra el America, tras su dolorosa derrota de anoche ante Morelia.

En sus instalaciones del Club Verde Valle, el plantel rojiblanco llevó a cabo esa ligera práctica por espacio de una hora y media, dirigida en todo momento por el técnico Matías Almeyda.

El entrenador argentino dispuso que los titulares del duelo que perdieron en su casa en el último minuto ante Monarcas por 2-1 realizaran trote ligero, ejercicios de fuerza y estiramientos.

Por su parte, los suplentes y los que entraron de cambio anoche hicieron trabajos en espacios reducidos, bajo la mirada atenta de Almeyda.
 

Te puede interesar

Advertisement