Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Se llevaron el ‘Pollo’

Concluyó el Torneo del Pollo de Tenis que se jugó durante tres días en las instalaciones deportivas del Club Campestre Villahermosa y con ellos salieron los campeones de este deporte blanco, en donde se reunieron más de 60 tenistas de la localidad.

Desde temprana hora y a pesar de que estaba nublado, se sentía el calor y la adrenalina de los jugadores que disputarían los primeros lugares de  las categorías 10, 12 y 14 años, todos ellos apoyados por los padres de familia y supervisados por el PRO de Tenis, Rafael Rodríguez.

Fue un torneo bastante disputado el pasado fin de semana que se jugó desde el viernes y ahasta este domingo en la modalidad de dobles australianos sin ventajas, lo que permitió que los jugadores tuvieran las mismas oportunidades.

Ahora todo esta listo para que el próximo fin de semana se lleve a efecto la categoría de Adultos del Torneo del Pollo de Tenis, también durante tres días en las canchas deportivas del Club Campestre Villahermosa; al final se premiaran a todas las categorías.

LOS MEJORES
JUGADORES
Resultados del XVIII Torneo del Pollo de Tenis.

Finales en Dobles Australianos
Categoría 10 años, Resultado 8/2
Campeones: Eduardo Viñas y Aníbal Pedrero
Finalistas: Mercedes Torres y Marinka Valenzuela
Categoría 12 años, Resultado 8/6
Campeones: Regina Sánchez y Bernardo Arceo
Finalistas: Diego Saintmartín y Emiliano Guzmán
Categoría 14 años, Resultado 8/6
Campeones: Antonio Garrido y Carlos Escobar
Finalistas: Mariano Nadall y Julio Salas

Te puede interesar

Advertisement