Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡Los dejan picados!

Una extraordinaria función la que se vivió la tarde de este domingo en el casino de la popular colonia Bosques de Saloya, en la periferia de Villahermosa, en donde los ganadores fueron los aficionados que hicieron una buena entrada demostrando que están deseosos de lucha libre de calidad, y los gladiadores locales sin duda, están en su mejor momento. 

La lucha estrella fue un pandemonium con la presentación de los Legionarios Enigma, Sayko y Antrax, quienes ganaron por desalificación ante Mr. Demoledor, Forajido y Thunderman I, en donde aparecieron: El Noruego y los Diablólicos, así como Thunderman y dieron cuenta de sus propiar rivalidades, Noruego de fue conta Antrax, Thunderman ante Enigma y los Diabólicos sobre Sayko, dejando entrever que las rivalidades seguirán. 

Demoledor sigue causando sensación en el público infantil, mientras que quien lució incómodo en su equina fue Forajido, molesto con la apareció de los rufianes, e incluso se sentó a ver como le daban una tunda a sus compañeros, dejando entrever que está coqueteando con cambiarse de bando… ¡Aguas!.  

Pero el Noruego tiene más cuentas pendientes, pues no sólo Antrax está en su lista, sino también Starman, con quien se dio hasta que salió sangre de la frente, en una lucha que terminó a favor del nórdico choco por un artero foul del veterano luchador. 

La lucha finalizó y la gente no se movía, estaba expectante a lo que pasaba, no sabía que más podía pasar ante el buen espectáculo que vivieron este domingo, y una vez más, los gladiadores locales, demostraron que están en gran momento para hacer regresar a la afición a la arena de lucha libre.
 

Te puede interesar

Advertisement