Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Asesinan al padre del cantante Jesús Falcón

El ganadero Luis Falcón, padre del cantante y actor Jesús Falcón, fue encontrado ejecutado sobre la carretera Federal Villahermosa-Escárcega, esto luego de que en días pasados, de acuerdo con su familia, fuera secuestrado por un grupo delictivo que opera en el municipio de Macuspana, Tabasco, de donde es originario.

Jesús Falcón participó en Operación Triunfo y La Academia. 

El cuerpo de Luis Falcón fue localizado la noche del lunes cubierto con una bolsa negra amarrada con cinta canela. Fueron los habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades municipales y estatales; sin embargo, en ese momento se tenía en calidad de desconocido.

Una vez que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo, familiares acudieron al Semefo al reconocer el cuerpo. 

Luis Falcón presuntamente había sido secuestrado días antes, pero de acuerdo al fiscal estatal, Fernando Valenzuela Pernas, la familia decidió no dar parte a las autoridades.

“La familia no quiso acudir por las razones que sean, yo respeto eso; nunca me cansaré de exhortar a la ciudadanía que en este tipo de eventos es importantísimo acudir a la autoridad, porque quienes están del otro lado de la línea telefónica son gente desalmada y sin escrúpulos”, señaló Valenzuela Pernas en entrevista.

El titular de la FGE reveló que la causa de la muerte de don Luis Falcón fue un balazo en la cabeza, asegurando que se iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio del empresario, originario del municipio de Macuspana, donde se han presentado en las últimas semanas diversos hechos delictivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Lo que vamos nosotros a impulsar desde la fiscalía es algo que nos ha dado resultado, es que le vamos a pedir a la Policía Federal que nos metamos de lleno a Macuspana para abatir el secuestro”, anunció.

Con información de El Universal

Te puede interesar

Advertisement