Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

Iquinuapa no deja liderato

Con un récord de cinco ganados en igual número de juegos disputados los Cerveceros de Iquinuapa se han colocado como líderes de la segunda vuelta en la Liga Tabasqueña Instruccional Juvenil de Beisbol (LTIJB).

El pasado fin de semana le arrebataron los dos compromisos a los Guerreros de Comalcalco.

Cerveceros en el primer juego la pizarra finalizó 6 carreras a 2, llevándose Carmen Alcudia la victoría monticular, contando con el relevo de Manuel Bolaina; Asunción Madrigal cargó con la derrota.

Para el segundo encuentro, la pizarra fue 2 carreras a 0 para los Cerveceros, ahí Diego Rodríguez lanzó 6.1 entradas y fue relevado por Eduardo Ulín quien salvó el juego. Oliver González fue el derrotado.

Por otro lado, Azulejos de Centro derrotó 11 carreras a 4 a Chocolateros, donde el lanzador Aldo Rivera fue el pitcher ganador con relevo de Jan Colorado. La derrota corrió a cargo de Francisco Hernández.

El segundo juego no se pudo llevar a cabo debido a la intensa lluvia.

Finalmente, Cañeros de Cárdenas doblegó en dos ocasiones a los Novatos de la Liga Villahermosa de Julio Castro, ahí los de la Chontalpa ganaron 4 carreras a 1 en el primer duelo, donde Felipe Palomera abrió el juego y lanzó seis entradas, se agenció el salvamento Sebastián Pabón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya en el segundo juego, Cárdenas ganó 5-2. Miguel Ángel Sánchez trabajó 4.0 innings, relevó Abdy Vázquez una entrada y Sebastián Pabón dos rollos para ser el pitcher ganador.
 

Te puede interesar

Advertisement