Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

¡Carreras al 2×1!

Una mañana muy movida, y en algunos puntos hasta conflictiva, fue lo que se vivió en la capital tabasqueña al albergar dos competencias en las que participaron cerca de dos mil personas desde niños hasta adultos, haciendo un domingo distinto en la capital choca.

La vía más ocupada fue Paseo Tabasco, la cuál estuvo cerrada en tres cuartas partes, ya que en ese punto, desde el Parque de los Guacamayos hasta el Periférico, se juntaron, el Medio Maratón Militar y la CarreIMSS, provocando mucha molestia entre los automilistas y algunos usuarios del transporte público.

En lo que se refiere a lo deportivo, en la “Carrera Rosa” de cinco kilómetros, Uriel Hernández fue el ganador de la competencia con un tiempo de 19”54', mientras que en damas, la doctora Areli Camacho puso el ejemplo al cruzar la meta con un tiempo de 23”15'.

Mientras que en el Medio Maratón, hubo tres ganadores por distancia en ambas ramas, siendo el soldado de Infantería de la 30 zona militar, Luis Alberto Verónica Padilla, con un tiempo de 1:20”58' el ganador de la distancia de los 21 kilómetros.

Al final, ambas competencias sirvieron de motivación y de esparcimiento para quienes disfrutaron de los primeros rayos de sol, para luego, continuar su domingo en convivencia familiar, pues la participación infantil fue importante.

Estos son los competidores de ambas competencias que llegaron en la primera posición

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement