Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Arsenal de goles en la liga 27 de Febrero

El Deportivo Arsenal se proclamó campeón de la Liga de Futbol de Salón 27 de Febrero al derrotar este domingo a La Reta por marcador de 5 goles contra 1, en la gran final de este circuito dominguero que se juega en los campos 3 y 4 de la ciudad deportiva.

Arsenal fue una maquina de hacer goles en el primer tiempo al anotar en 4 ocasiones y con eso fue suficiente para llevarse el primer lugar de esta temporada, ya que en la segunda parte hicieron una anotación más para sumar 5 y casi al final del partido La Reta metió el del orgullo.

Después de finalizado el encuentro se procedió a la premiación de este torneo, donde se contó con la presencia del licenciado Marino Ramírez Pliego, Presidente del Club de Futbol Marino´s así como de Prudencio Correa Pérez, presidente de la Liga 27 de Febrero.
 
Alemán fue tercero
Por su parte la escuadra del Deportivo Alemán dirigida por doña Adelita se quedó con el tercer lugar de la liga tras derrotar 3 goles por 1 a Marino´s Club; y en el torneo de copa el equipo de la Juventus se llevó el trofeo al derrotar al equipo de Don Gato en serie de penales luego de terminar empatados 3-3; hay que mencionar que Ever Gutiérrez del Deportivo Arsenal se llevó el titulo de goleo con 43.
 
Invitan a Torneo
La Liga de Futbol de Salón 27 de Febrero que preside Prudencio Correa Pérez, hace un atento llamado a todos los representantes de equipos para que participen en el siguiente torneo; la junta semanal será este martes a partir de las 19:00 horas (7 de la noche) en la explanada del Indetab; para mayores informes comunicarse al número del celular: 9933702509.

Final del torneo de la Li ga 27 de Febrero
Campeón: Deportivo Arsenal (10 mil pesos)
Subcampeón: La Reta (7 mil pesos)
Tercer lugar: Deportivo Alemán (3 mil pesos)
Goleo: Ever Gtz. D. Arsenal (mil 500 pesos)
 

Te puede interesar

Advertisement